Es el Rey de los espectáculos

AutorLizeth Villegas

Si de espectáculos se trata, sin duda el platillo fuerte de las Fiestas de Octubre lo ofrece el Palenque, ya que en su cartelera siempre ha incluido a los artistas más importantes de la República Mexicana, además de las tradicionales peleas de gallos.

En los años que la feria estuvo en el Pa que Agua azul, el palenque estuvo en un terreno anexo a la Estación del Ferrocarril, pero ahora, dentro del auditorio, el Palenque ofrece entretenimiento a más de 5 mil 500 espectadores cada día.

Entre los artistas del palenque hay de todo. Por un lado están los tradicionales, que no pueden quedar fuera de cartelera y que además agotan las localidades, incluso hasta a la reventa incitan, como es el caso de Vicente y Alejandro Fernández o Juan Gabriel.

Pero las mujeres no se quedan atrás, ya que ellas también llenan el lugar y provocan las lágrimas de los presentes como Paquita la del Barrio, Ana Gabriel y Rocío Durcal.

A esta lista se han sumado los artistas del momento como Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Marco Antonio Solís y Julio Preciado.

Los artistas juveniles tampoco quedarán fuea, por eso Alejandra Guzmán estará ahí.

Como ves, hay para todos los gustos, sólo que hay varias condiciones para que tú estés ahí:la primera, es conseguir tus boletos con anticipación en el Hotel Misión Carlton, ya que se agotan.

La segunda es que debe gustarte desvelarte porque los espectáculos finalizan en la madrugada, y la tercera, es que desde ya vayas rompiendo el cochinito, pues los boletos valen varios cientos de pesos.

A goza las noches del Palenque

Marco Antonio Muñiz

6 de octubre

Ana Gabriel

7 de octubre

Rosy Salcido

8 de octubre

Damiana

9 de octubre

Soledad Vallarta

10 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR