Es un reto.- Pérez Teuffer

AutorJuan Martín Montes

Dice que actualmente siente más los colores del Necaxa, sin embargo, el presidente de los Rayos, Javier Pérez Teuffer, asegura que una gran parte de su corazón sigue pintado de azul y amarillo, los tonos americanistas.

Presidente de las Águilas de 1999 a 2004, lapso en el que consiguió el gallardete de Liga en el Torneo Verano 2002, el actual mandamás del conjunto de Aguascalientes asegura que el partido de esta noche le produce sentimientos encontrados.

"Sin duda, es un partido no solamente especial, para mí es un reto. Quiero mucho, llevo en mi corazón, en mi sangre los colores de las Águilas, sin embargo, me gustaría que me extrañaran, que se den una tropezadita para que me extrañen, aunque son todos mis cuates allá", manifiesta a CANCHA el dirigente del conjunto rojiblanco.

Durante su paso por el América, Javier Pérez Teuffer pasó de héroe a villano cada inicio de semana, según el resultado que obtenía el conjunto azulcrema. Tal presión era la característica principal de su trabajo como dirigente.

"Ser presidente del América es algo que no es fácil para nada, sobre todo cuando es un trabajo que te apasiona tanto y apasiona tanto a mucha gente, tu trabajo se juzga y se juzga todas las semanas", expresa.

De cara al duelo de esta noche en que Necaxa recibe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR