Es el respeto su bandera

Fotos Edgar Medel

Dicen que las mujeres juntas ni difuntas; sin embargo, Ana María Lomelí, Hannia Novell, Anette Cuburu y Edith Serrano, son la excepción, pues a pesar de que sus personalidades son disímiles, sacan adelante la revista informativa AM, que conducen diariamente por TV Azteca de las 5:55 a las 09:00 horas.

Saben que son parte de un mismo concepto: se visten de los mismos colores, aunque cada quien con su estilo, opinan sobre los temas del día y hasta debaten y bromean, de lunes a viernes por Azteca.

COMPAÑERAS, PERO NO AMIGAS

Edith Serrano subió de peso dos kilos porque no se resiste a las galletas o los frapuccinos que le comparten sus compañeras. Hannia Novell ha aprendido más sobre el respeto y la tolerancia que son fundamentales ahora para el programa. Mientras que Anette Cuburu y Ana María Lomelí, explotan su irreverencia y su experiencia para hacer el equilibrio.

"Nos llevamos bien, somos respetuosas y nadie se mete con nadie, cada quien trae su rollo: unas están casadas y otras no, unas tienen hijos y otras no; no somos íntimas amigas porque tenemos planes de vida muy distintos, pero somos muy buenas compañeras de trabajo", confesó Anette Cuburu.

En cambio, a Ana María Lomelí le encantó la idea de que fueran cuatro mujeres que condujeran AM, pues tiene la oportunidad de mostrar que tiene una visión distinta al resto, sin olvidar que es una conductora más.

"Hay un dicho de que mujeres juntas ni difuntas, pero me gusta ver que entre nosotras hay un equilibrio. Es muy importante que seamos honestas para reflejarlo en pantalla, porque cuando la gente no se lleva bien, se nota; es cierto que en algunos días somos jarrito de Tlaquepaque, pero nos vamos turnando", señaló la periodista.

"Necesitamos respeto ante todo", apunta Novell, la más seria de las cuatro, "porque tenemos tendencias, historias, perfiles distintos que se reflejan en todo, hasta en lo que comemos, por eso el grupo está integrado por la tolerancia y el respeto".

Aún cuando en la mesa de debate está un tema polémico, no surgen discusiones ni diferencias, pues aceptan las distintas posturas con respeto.

"No nos peleamos porque tenemos un perfil, que es TV Azteca, y estamos trabajando para esta empresa, entonces, aunque pensemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR