Es la reina de los gays

AutorIdalia Barrera

La madrugada del sábado Lucía Méndez fue coronada en Monterrey como "La Reina de los Gays", durante el certamen Miss Universo Gay 2004, que se llevó a cabo en el bar Kongo Bongo.

"Me siento muy contenta de estar esta noche con ustedes, ya tenía tiempo de no venir a Monterrey y me da gusto volver a mi casa, me siento muy halagada con tanto cariño", mencionó Lucía luego de recibir la corona.

La artista, quien fungió como presidenta del jurado junto con Sergio Mayer y Dulce, entre otras personalidades locales, también recibió un emotivo homenaje en el que se hizo una semblanza de sus telenovelas más exitosas.

Varios travestis desfilaron por el escenario caracterizando a cada uno de sus personajes más famosos interpretando los temas alusivos a cada historia como Viviana (1978), Tú o Nadie (1985), El Extraño Retorno de Diana Salazar (1988), Amor de Nadie (1990) y María Elena (1993).

"Ha sido maravilloso, realmente no me esperaba esta gran sorpresa, muchísimas gracias", dijo Lucía emocionada luego de presenciar el espectáculo que le tenían preparado.

La actriz había llegado al evento acompañada de su esposo, el empresario cubano Arturo Jordán, quien presenciaba todo desde su mesa y parecía disfrutar de las manifestaciones de amor de sus seguidores.

"Te queremos, Lucía, estás muy linda", le gritaban algunos fanáticos, mientras ella correspondía sonriendo en el lugar que lució a tres cuartos de su capacidad.

La cantante también le llevó su música a los regiomontanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR