Es regia mejor emprendedora del mundo

AutorSilvia Olvera

Roberta Elizondo, egresada de la Universidad de Monterrey, fue nombra la mejor emprendedora del mundo en el concurso Global Student Entrepreneur Awards, organizado por Entrepreneurs' Organization (EO).

La empresa Travelers with Cause o Viajes con Causa compitió con más de mil 200 proyectos de distintas partes del mundo y logró adjudicarse el primer lugar, debido al enfoque social y económico que promueve.

Más que una agencia, esta compañía organiza viajes con causa a comunidades de más de 30 países, con el objetivo de realizar proyectos sociales, enfocados en las necesidades que esas localidades tienen.

Los destinos son México, Asia, Centro y Sudamérica, África y Asia, y pueden ser para participar en proyectos desde construcción de viviendas, conservación de animales, desarrollo infantil, equidad de género, medio ambiente, salud y atención médica.

La empresa ofrece paquetes y diversos destinos que pueden ir desde la Sierra Tarahumara hasta Kenia o Tanzania.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR