Es una regia International

AutorKarla Torres

Los nervios no la traicionaron. En todo momento se mantuvo enfocada en su objetivo y así Priscila Perales conquistó el título de Miss International 2007 en Tokio, convirtiéndose en la segunda mexicana en darle al País una corona en un certamen de belleza mundial.

Aún emocionada, la regia dijo sentir un gran orgullo por el triunfo de ayer en el concurso, donde se enfrentó a 65 reinas de belleza de todos los continentes.

"Ya tengo mi corona estatal, nacional y ahora internacional. Me siento muy satisfecha y contenta. Cuando dijeron el nombre de mi país empecé a temblar, pues entré como en shock pensando mil cosas a la vez.

"Me costó mucho este título, lo llevaré siempre en el corazón. Es un orgullo poder traerle a México su segunda corona internacional (la primera es la de Lupita Jones como Miss Universo). Me esforcé todo lo que pude por conseguirlo y gracias a Dios lo logré", dijo Priscila vía correo electrónico desde su hotel en Tokio.

En segundo lugar quedó la concursante de Grecia, Despoina Vlepaki, seguida de Yuliya Sindzeyeva, de Bielorrusia.

Silvia Elizondo, madre de la reina de belleza, también compartió la emoción de la joven de 24 años, pero hasta ayer no había podido comunicarse por teléfono con ella.

"Me levanté a las 5 de la mañana (de ayer) a checarlo por internet, pero no había noticias, y más tarde tenía 10 mensajes en mi celular, todo mundo quería decírmelo. Después entré a elnorte.com y leí la nota.

"Me dijo: 'Lo hice, lo hice' (por correo electrónico) y se notaba muy emocionada, pues me comentó que Lupita Jones le había dicho cuatro días antes que ese logro significaría mucho para la organización de Nuestra Belleza. Me comentó que estaba muerta, pero muy feliz", dijo la madre de Priscila.

Después de estar en Japón tres semanas previas al certamen conviviendo con sus compañeras de concurso, la regia se sintió en condiciones óptimas para obtener un buen resultado.

"Esperaba el triunfo porque siempre pensé que iba bien capacitada y preparada para obtenerlo, pero al mismo tiempo en este tipo de certámenes nunca sabes lo que puede pasar.

"La dinámica es muy diferente a Miss Universo, donde van eliminando poco a poco de 15 a 10 y a 5 finalistas. Aquí no, aquí nos fuimos de 66 a 12 y a tercero, segundo y primer lugar. Entonces es más la sorpresa, pues hay muchas chavas guapas", dijo Priscila.

El mayor reto que vivió durante el certamen, contó, fue mantenerse concentrada y no dejarse intimidar por la belleza o experiencia de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR