'Es un regalo'

AutorCANCHA / STAFF

GDANSK.- Tener que escoger entre jugadores de la clase de Mario Gomez y Miroslav Klose para la Semifinal de la Euro ante Italia debería ser considerado como un obsequio por el DT de Alemania, Joachim Low, dijo ayer el mismo "Miro".

"Últimamente el entrenador tiene opción entre 2 goleadores de primer nivel", afirmó Klose a la revista germana Kicker. "Es un regalo para él y el resto del equipo".

El atacante de 34 años de la Lazio fue titular en el partido de Cuartos de Final ante Grecia, donde anotó su gol 64 con la Mannschaft, mientras que Gomez marcó 3 veces durante los encuentros de la Fase de Grupos.

Klose llegó a la justa en Polonia/Ucrania con algunas molestias físicas que arrastró de la recta final de la Serie A, pero las sesiones con el representativo alemán le han ayudado a estar de buena forma.

"El entrenamiento diario aquí me ha hecho muy bien. Estoy físicamente al 100 por ciento, lo puedo sentir. Todo lo demás lo decide el técnico ahora", explicó Klose.

Pero al mismo tiempo, el ariete alzó la mano para que Low lo considere de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR