Es todo un refugio para el relax

AutorMaría Fernanda Torres

Enviada

ACAPULCO.- Al llegar a Acapulco, con un calor de más de 30 grados, aún en noviembre, en lo único que piensas es en ponerte tu traje de baño e ir a refrescarte.

Pero entre el traslado al hotel y el check in, para cuando estás listo, sólo te quedan un par de minutos antes de que cierren la piscina. Ya bastante tienes con los horarios establecidos en la oficina como para limitarte también en tus vacaciones.

Y para que no tengas que preocuparte por eso, en el hotel Las Brisas Acapulco cada habitación o casita cuenta con su propia alberca para que la disfrutes cuando se te antoje; y podrás admirar una excelente vista de la bahía de Santa Lucía, pues el lugar está anidado en el cerro, a la mitad del camino entre el Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez y el Centro de Acapulco.

El hotel se encuentra en la zona Diamante, una de las tres áreas turísticas de este puerto guerrerense y que colinda con la de Acapulco Dorado, que presenta la mayor afluencia turística. La tercera zona es la Tradicional, que guarda el pasado histórico del lugar.

Al llegar al resort, ves las casitas o habitaciones distribuidas en desniveles a lo largo de la loma y rodeadas de abundante vegetación como palmeras y tulipanes rosas, cuyas flores y pétalos encuentras como parte de la decoración romántica del baño y el tocador de tu casita.

Y ¡sorpresa!, en Las Brisas no existen elevadores, así que para trasladarte a cualquier lugar tienes que solicitar el servicio de transportación, tan peculiar, que se ha convertido en uno de sus atractivos, pues se trata de jeeps rosas con blanco, firmados en la parte posterior por alguno de sus célebres huéspedes de Hollywood.

Con más de 50 años de servicio, la privacidad de sus albercas y de cada uno de sus espacios, lo ha convertido en un destino muy solicitado para las Lunas de Miel, ya que cuenta con una zona especial de casitas donde no se permiten niños.

Pero los lunamieleros no son los únicos que disfrutan de las instalaciones, también las familias tienen oportunidad de gozar de una alberca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR