'Ésta es nuestra realidad'

AutorLeón Lecanda y con datos de Juan Manuel Figueroa

MÉXICO.- Sufriendo por el cambio del estilo futbolístico de su equipo con respecto al torneo anterior, el técnico Miguel Ángel Brindisi aseguró que la falta de gol y la mala racha es una realidad que espera dejar atrás.

"Hemos cambiado un poco de lo que era nuestra propuesta futbolística, éramos un equipo que jugábamos más prácticos, pero no nos podemos quedar con el recuerdo, ésta es la realidad, hemos creado muchas situaciones que no pudimos convertir", dijo Brindisi.

"Salvo hoy (ayer) y Tigres, que fueron superiores nuestros rivales en el segundo tiempo, en nuestro análisis no era merecida la derrota, pero no hay torneo de merecimientos, hay torneos de realidades, ésta es nuestra realidad, la tenemos que asumir y tenemos que rectificar".

Brindisi reiteró la confianza en sus jugadores, ya que falta más de la mitad del torneo.

"Es una situación difícil, porque nuestras expectativas eran otras al comienzo, pero falta muchísimo todavía, el futbol es presión permanente, pero también es lo más hermoso que hay", dijo.

"Los jugadores saben que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR