Es una realidad

Seguramente en los últimos años habrás escuchado hablar de realidad virtual, pero tal vez nunca hayas sabido "cómo se siente".

Para todos aquellos entusiastas de la tecnología y también aquellos que desconocen por completo qué son las experiencias virtuales llega por seguda ocasión el VR Fest MX.

Los días 15 y 16 de agosto, en el Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México, podrás conocer más sobre realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.

Entre las actividades que se tienen programadas se encuentran talleres, conferencias, meet and greet, experiencias de realidad virtual para todo público y muestras de contenido en 360°.

De entre las conferencias destaca la participación de Rika Muranaka, compositora y productora de algunas de las melodías más emblemáticas de Metal Gearl Solid, quien participará con el tema Música, videojuegos y usos médicos del VR.

Pero sin duda lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR