Es Ramírez Vázquez consejero del Fórum

AutorJosé García

La organización del Fórum Universal de las Culturas y el Conocimiento Monterrey 2007 dio ayer dos pasos más.

El Gobernador Natividad González Parás anunció, en conferencia de prensa conjunta con el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, que éste será consejero general del Fórum.

Reveló también que Los Tres Tenores se presentarán en el lanzamiento de la campaña publicitaria del evento.

En febrero y marzo, detalló el Gobernador, será formado el comité organizador del Fórum y en abril comenzará a operar la Fundación Monterrey 2007.

González Parás explicó que, como consejero, Ramírez Vázquez participará en la organización de actividades, contenidos y proyectos del evento.

"Para lograr el propósito de empezar a tener las mentes más lúcidas y las mejores experiencias en ese tipo de eventos internacionales", dijo, "le hemos pedido al arquitecto Pedro Ramírez Vázquez que nos acompañe en esta etapa preparatoria y, posteriormente, en la etapa definitiva dentro de la Fundación como consejero del Fórum".

Reconocido a nivel mundial, Ramírez Vázquez, de 85 años de edad, ha participado en la organización de eventos como los Juegos Olímpicos.

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR