Es Rafa presidente

AutorCANCHA / STAFF

GUADALAJARA.- En un abrir y cerrar de ojos Rafael Márquez pasó de jugador a directivo del Atlas.

El ex defensa central será presentado hoy como presidente deportivo de los Rojinegros y su responsabilidad irá desde las Fuerzas Básicas hasta el primer equipo.

"Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de hecho, el título que ostentará será de presidente deportivo y de él colgarán cuatro áreas: Fuerzas Básicas, operaciones deportivas, primer equipo y desarrollo humano", dijo el presidente de los Zorros, Gustavo Guzmán, para ESPN.

"Rafa tiene que hacer todo lo que yo he dejado de hacer, tengo que darle toda la autoridad deportiva. Él va a tener el 100 por ciento de la autoridad. Yo seré su jefe, pero actuaré apoyándolo y quizá cuestionando algunas cosas".

El último torneo de Márquez como futbolista profesional fue el Clausura 2018; después jugó con el Tricolor su quinta Copa del Mundo, en Rusia, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR