'Esto es puro masoquismo grana'

Las bolsas de papel aparecieron anoche en el Estadio Azul. Media hora antes del inicio del encuentro un par de aficionados azulgranas, padre e hijo, se paseaban nerviosos alrededor del inmueble de la Ciudad de los Deportes con sendas bolsas de panadería cubriendo sus rostros.

"Esto es puro masoquismo, me cae, sólo porque éste es muy necio y quiere seguir viniendo a ver a estos cabrones", señaló el padre de familia dirigiéndose a su vástago.

La entrada al Azul no fue muy buena, además de que ambos equipos no tienen mucha convocatoria en la capital, el mal momento por el que atraviesan impidió que se reunieran un gran número de aficionados para presenciar el que quizás sea uno de los duelos más añejos del balompié nacional.

Los Potros salieron a la cancha con la notoria ausencia de Jorge Campos, quien junto con Salvador Carmona se encuentra concentrado con la Selección, y el lugar del acapulqueño fue ocupado por el veterano Félix Fernández, quien demostró que su "feeling" con los hinchas atlantistas se mantiene intacto.

"Félix", corearon los integrantes de los grupos de animación de los Potros, recordando tal vez aquel penalty frente al Pachuca que le diera al Atlante su boleto de regreso a la Primera División en el ya lejano 1992.

Y Félix respondió. Se mostró seguro bajo los tres palos, pero en el gol de Alfredo Moreno nada pudo hacer.

En el área atlantista se vivió un versión particular del clásico bonarense Boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR