Es puro 'cuento'

AutorPaula Ruiz

Este no es un cuento, está confirmado que Adal Ramones una su talento a ex alumnos del Tec para ponerle música a la Navidad.

El actor y conductor se encontró anoche con sus compañeros de escena en el Auditorio Luis Elizondo para su primer ensayo de Un Cuento de Navidad, El Musical, que se estrenará el 5 de diciembre en este recinto.

La Gran Audiencia y la Compañía de Teatro Exatec hacen posible el espectáculo basado en la historia de Charles Dickens, que dirige Marcelo González, Director de Arte y Cultura de la institución, con el apoyo de Gaspar Fuentes, Director de Desarrollo de la Región Norte del Tec.

"Me llamó mucho la atención que fueran (actores) egresados del Tec. Estoy muy emocionado porque no es la obra teatral, ¡es el musical!", comentó Adal.

"Hay muchas versiones teatrales y cinematográficas que la mayoría de los que tenemos de 15 años para arriba conocemos".

De las ocho funciones programadas, sólo seis estarán abiertas al público, y serán los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de diciembre.

Arropado por 50 artistas en escena, entre actores, cantantes, bailarines y orquesta, Adal tiene a su cargo el personaje estelar: Scrooge.

"Hoy (ayer) es la primera vez que vamos a meternos a puerta cerrado al ensayo. Los chicos ya han avanzado, yo tengo algo de conocimiento de las canciones. Afortunadamente Scrooge es el que menos canta".

Advirtió que Un Cuento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR