'Es puro bla bla bla'

AutorRoberto Flores

"Bla bla bla"...es la forma de referirse a alguien que se la pasa hablando y ayer Rogelio Rodríguez así calificó a Miguel Herrera, de quien dijo que es capaz de seguir opinando del Clásico incluso en la fecha 13 del torneo.

El portero felino dijo que ya era hora de terminar con la "guerra" de declaraciones que desató el técnico del Monterrey desde la temporada anterior, pues el Clásico 76 ya pasó, se empató, y es tiempo de ponerse a pensar en lo que viene, tanto para Tigres como Rayados.

"Ya conocemos todos a Miguel, es puro 'bla bla bla', así que ya basta, ya pasó el Clásico y ahora se debe pensar en lo que viene, nosotros en Necaxa y él en su siguiente partido", expresó Rodríguez.

"Además, si ustedes (los medios) van y le preguntan en la jornada 13 va a seguir hablando, entonces, no vale la pena seguirle el juego, mejor ponernos a trabajar y dejarlo que si quiere siga hablando".

Y es que Herrera volvió a hablar antes de jugarse el derby regio, criticando a jugadores como Jesús Olalde, mientras que ya al final arremetió contra Leonardo Álvarez y ayer lo volvió a hacer con "Chucho", incluso llamándolo bocón.

Ahora pensarán en Necaxa

Para Antonio Sancho ya debe quedar atrás el duelo fraternal, pues ahora se tendrá un partido muy complicado ante Necaxa, un juego en el que se tiene la obligación de ganar y no dejar ir más puntos en casa en el arranque de este Clausura 2005.

"Ya pasó el Clásico, ahora viene Necaxa, será un partido muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR