Es para prepararnos.- Burillo

AutorIsrael Hernandez

MURAL / Especial

Buenos Aires.- El Tricolor asistirá a la Copa América y lo hará con su mejor equipo, pero la consigna será competir para preparar el juego contra la Selección de Jamaica por la eliminatoria mundialista, según confirmó ayer el titular de la Comisión de Selecciones Nacionales, Alejandro Burillo.

Entrevistado vía telefónica, Burillo fue muy claro en cuanto a que el México asistirá a esta competencia continental con el único fin de preparase para su compromiso ante su similar caribeño del 2 de septiembre en Kingston rumbo a la Copa del Mundo del 2002.

"Nosotros estamos listos para ir, nosotros somos invitados a la Copa no tenemos manera de votar, si se cambia de país o se cambia de fecha, simplemente somos invitados y vamos a acatarnos a lo que decida la Confederación (Sudamericana de Futbol).

"Para nosotros es importante participar en partidos porque realmente la meta importante es el partido contra Jamaica. Esto nos va servir para armar el partido contra Jamaica que es el objetivo principal, siempre con ganas de ganar, pero el objetivo para todos los mexicanos es ganar el boleto para el Mundial", declaró el propietario del club Atlante.

Burillo consideró que la determinación a la que llegó ayer la Conmebol de jugar la Copa América en la forma y fecha que originalmente estaba programada, del 11 al 29 de julio, es atinada aunque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR