'Es pocos huevos'

AutorAlan Luna

Luego de que Concacaf diera a conocer lo que le tocó a México dentro de la organización para el Mundial 2026, el actor Juan Carlos Casasola, vía Facebook llamó "pocos huevos" a Decio de María por aceptar pocos juegos.

De un total de 80 juegos, 60 se jugarán en Estados Unidos, 10 en Canadá y otros 10 en México, sin contar que desde los Cuartos de Final sólo se llevarán acabo en terrenos, ahora de Trump.

Por tal motivo, el también conductor se molestó con el presidente de la FMF, quien estuvo ayer en el One World Trade Center de Nueva York, y cuestionó su manera de dirigir el futbol nacional.

"Los saluda el Tata, dándoles la pequeña y gran sorpresa de que sí habrá un tercer Mundial en México. Tan contentos que estábamos ¿no? ¡finalmente otro Mundial en México!, pues les tengo que decir que nos la pelamos rotundamente".

"Pero, ¿por qué sucede esto?, pues ¿quién no está representando allá en donde se hizo todo esto? Don pendejo De María. Sí tú Decio de María, que no sirves pá ni madres, no sirves para manejar el futbol mexicano ni la federación ni ser el dirigente de ni madres. En tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR