Es plátano maduro

AutorPaula Ruiz

En 35 años de andanzas artísticas, a Sergio Verduzco "Platanito" le ha pasado de todo un poco.

Primero se dedicó a divertir a los niños durante 15 años con su show blanco, después le dio un giro a su carrera, pues se propuso hacer reír y sonrojar al público adulto.

El comediante, que tiene una cita con el público regio el viernes 27 de febrero en el Auditorio Río 70 con dos funciones, a las 19:30 y 21:30 horas, aprovechará su visita a la Ciudad para celebrar su 35 aniversario.

Si bien no todo ha sido miel sobre hojuelas en la carrera de Platanito porque también ha tenido sus tropiezos, han pesado más los aciertos.

Por ejemplo, su programa en Telehit le permitió que su nombre se popularizara. Además desde hace dos años a través del canal Estrella TV en Los Ángeles, Sergio tiene su programa Noches con Platanito.

De sus malos momentos, no puede olvidar cuando en el 2012 fue atacado por el público por hacer un chiste de la tragedia sucedida en la guardería ABC en Hermosillo.

"Pienso que lo que sucedió hace años no fue un tropiezo, simplemente fue una cortina de humo para tapar la realidad de una situación que se estaba viviendo en la República Mexicana. Me refiero a lo de la guardería de Sonora", asegura.

"Qué lástima que a cinco años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR