'Todo esto es una pesadilla'

AutorAntonio Nieto y Arturo Sierra

Cuando a Patricia Hernández Martínez le notificaron ayer que se ejercería acción penal en su contra por provocar el accidente en el que murieron cuatro marinos y un automovilista, rompió en llanto y cree que todo es una pesadilla.

"Me siento muy mal, es algo que nunca se me va a olvidar, casi ni lo puedo creer que esté viva y que todo esto me esté pasando, es una pesadilla", expresó en entrevista la mujer, que ahora deberá pagar una fianza de 1.7 millones de pesos llevar su proceso en libertad.

El recuerdo del choque aún está fresco en su mente. Las imágenes de los vehículos girando sobre la autopista la estremecen, pero lo que más tiene presente es el momento en que salió de su automóvil hecho pedazos y le preguntó sollozando a un marino: "¿por qué me aventaron?", al tiempo que salía sangre de la frente.

"No fue mi culpa, intenté dejarlos pasar, pero me quisieron rebasar, recuerdo cada vuelta que di dentro del coche, doy gracias a Dios por estar viva pero igual estoy devastada", lamentó Patricia, de 32 años de edad y quien es ama de casa.

"Me siento muy mal por la gente afectada, pero no fue mi culpa, mi familia me apoya mucho, espero Dios nos ayude a salir de este problema".

La tarde del martes pasado se dirigía a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR