Es Panamá rival de Linda Vista

AutorÓscar Sánchez

EL NORTE / Enviado

WILLIAMSPORT, Pennsylvania.- Los Vaqueros de Linda Vista ya conocen a su rival de mañana para la Semifinal de la División Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas: es Panamá.

Mexicanos y panameños se medirán mañana a las 15:00 horas, tiempo de México, en la segunda Semifinal de la División Internacional. Hoy en el mismo horario, Curazao enfrentará a China Taipei.

Panamá venció ayer 6-2 a los chinos, representantes de Asia, y se adueñó del primer puesto del Grupo C, lo que lo convierte en el rival del equipo guadalupense.

"Panamá es un equipo fuerte, pero siento que nuestro equipo poco a poco ha ido subiendo de nivel", aseguró el mánager mexicano Gerardo Leal. "Su pitcheo es muy bueno, tienen dos o tres bateadores de fuerza y hay que tener mucho cuidado con ellos".

México, representado por los Vaqueros de la Linda Vista, avanzó a la etapa Semifinal de su división con récord de 2-1, en segundo lugar del Grupo D, mientras que los panameños avanzaron con marca invicta de 3-0, como líderes del sector C.

El manejador mexicano estuvo presente ayer en el duelo entre Panamá y China Taipei, realizando labores de "scouteo" para conocer a su rival.

"Estuve viendo el partido para conocer a los bateadores y ya sé qué pitcheos podemos utilizar para maniatarlos", agregó. "Creo que tenemos que jugar agresivos desde el arranque del partido, porque el equipo que haga primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR