Es padre, policía y... ¡rescatista de altura!

AutorTania Casillas

El amor que tiene por su hijo y la vocación de ayudar a los ciudadanos conviven en el corazón de José Misael Meza García, policía de Guadalajara, quien se esfuerza por responder a ambos.

"Hay que poner en una balanza las dos situaciones, porque las dos son necesarias. Por una parte tengo a mi hijo, Samuel, que me llama mucha atención", explicó el padre de un niño de 3 años.

Por otro lado, está la plenitud que siente al proteger y ayudar a otros.

"Yo siempre quise ser policía, yo veía a alguien uniformado y sientes algo en tu cuerpo que te llama a hacer esto", indicó José Misael, quien es miembro de la Comisaría tapatía desde hace 3 años.

Él es especialista en rescates del Escuadrón Aerotáctico Zeus, y ha tenido momentos difíciles, como cuando estuvo en la academia y sus recursos económicos eran limitados, pero no ha pensado en cambiar de profesión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR