Es un padre orgulloso

AutorLorena Corpus

Al superar la operación de doble transplante de pulmón que le hicieron en 2017, José Luis Rodríguez, "El Puma" vive plenamente y está orgulloso de su dinastía.

El cantante nacido en Caracas, Venezuela, se ha casado dos veces. Fue esposo de la actriz y cantante Lila Morillo, con quien tuvo dos hijas: Lilibeth y Liliana, dedicadas al medio artístico.

Después se unió en matrimonio a la modelo cubana Carolina Pérez, con quien continúa casado desde 1996; son padres de Génesis Rodríguez, la actriz de 32 años.

"Sí estoy orgulloso. Las dos primeras son actrices y cantantes y la que tengo con Carolina, Génesis, es actriz", dijo el intérprete de "Agárrense de las Manos".

"Ella (la menor de sus hijas) está reacia a cantar, pero canta muy dulce. Si quiere hacer teatro musical tiene qué cantar. Ha sido persistente porque Hollywood no es fácil", agregó.

"El Puma" promueve su gira Agradecido Tour, que presentará mañana en la Arena Monterrey luego de haberlo pospuesto el año pasado.

Durante la entrevista tocó algunos temas personales, como el distanciamiento que tiene con sus hijas mayores.

"Cuando ellas entiendan que el escándalo no es la vida, se produce el acercamiento", declaró El Puma. "Yo nunca basé mi carrera en escándalos y ellas parece que tienen otro estilo".

Habló con ellas varias veces, indicó, y les dijo que un artista se debe al escenario y no a los escándalos.

Agregó que tiene dos o tres años sin tener contacto con ellas.

"Mi esposa y yo hemos querido siempre juntarnos como seres humanos civilizados, pero no se ha podido. La mamá es controversial, mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR