Es una opción razonable

Redacción Automotriz

Después de 3 meses de rodar en las calles y ser utilizado en forma que un consumidor tradicional lo haría, el Chevrolet Astra cumple con nuestra prueba de mediano plazo.

Resulto un auto muy agradable de conducir para el diario, se mueve con agilidad y ofrece elevados niveles de comodidad en su interior gracias a su espacio interior y calidad de manejo.

Si acaso los interiores que distan mucho de ser de la mas alta calidad y el control del volumen del sistema de sonido que en esta unidad hacia lo que quería y cuando quería.

Al tratar de bajar el volumen del sistema de audio con la perilla esto no siempre era posible, sin embargo este auto tiene la ventaja de contar con controles en el volante que permitían hacer esta operación. En otras palabras, no es una falla importante.

Pero entre nuestros autos de prueba, el Astra era la medida exacta. No es un vehículo demasiado pequeño y es cómodo para viajar. Su motor no era el mas potente de nuestra flota, pero era un buen punto entre la conveniencia de potencia y economía.

Hoy en día sigue siendo un buen auto, pero definitivamente se nota que ya no esta hecho con la misma calidad (ahora viene de Sudamérica), además, aun con el ligero rediseño exterior que le hicieron ya se le notan los años.

Si extrañamos algo del equipamiento que traía el antiguo Astra; específicamente el control de tracción y la velocidad de crucero, pero de cualquier forma el equipamiento es abundante y bien aprovechable.

El equipo como la computadora de viaje, el quemacocos y los controles en el volante son accesorios que se pueden disfrutar todos los días.

Aunque tiene equipamientos que estan de sobra, como es el caso de la alarma de advertencia para cuando se ha rebasado cierta velocidad, misma que tiene un pitido casi inaudible y además la luz testigo esta en un lugar difícil de visualizar; muy bien GM podría ahorrarse algo en no poner ese dispositivo de poca utilidad.

Durante estos meses pudimos constatar que se trata de un buen auto para la convivencia diaria. Su tecnología ya ha sido probada, es bastante discreto y su manejo aunque suavizado, sigue siendo europeo. Y aun que su transmisión automática...

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