Es oficial, MG y Rover en México este año

AutorDavid Loji

Es oficial el regreso de la marca de autos británica Rover a México, que como atractivo adicional tendrá la llegada por primera vez a nuestro país de los deportivos MG, según un comunicado oficial del Grupo MG/Rover.

La venta de estos autos comienza a finales de este año y en su primera fase se establecerán concesionarias en las ciudades de Monterrey, México DF, Guadalajara, León, Puebla y en el Estado de México.

En vez de que se trate de una venta de autos por medio de un importador independiente, el Grupo MG/Rover estará apoyando la operación mexicana.

El nombre de los operadores de la marca en México no se ha dado a conocer, pero será revelado el próximo mes de agosto en un evento que será organizado por el fabricante británico.

Según fuentes en el medio, se ha realizado una inversión considerable en este proyecto pues MG/Rover tiene mucho interés en regresar a nuestro mercado. El Grupo MG/Rover dará soporte en ventas, mercadotecnia, garantía, servicio y refacciones.

En la ciudad de Monterrey estará la sede de esta marca y en esa ciudad se empezará el mes de agosto con una concesionaria que será seguida por una segunda concesionaria en unos dos meses.

Rover estará representada por el modelo 75 que contará con más equipo que la versión que se vendió en México en el año 2000, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR