Ya es oficial

AutorAlejandra Benítez

Luego de sobrevolar el Nido de Coapa por 3 semanas, finalmente hoy se hizo oficial el traspaso de Narciso Mina, delantero ecuatoriano que llega con un contrato por 3 años.

La dirigencia azulcrema firmó ayer por la tarde al goleador proveniente del Barcelona de Guayaquil con el que se coronó campeón de goleo en la Liga local con 30 anotaciones, con las cuales ayudó al equipo a alzarse con su título 14.

El goleador fue recomendado ampliamente por Christian Benítez quien dio excelentes referencias de este hombre, que vendrá a pelear por un puesto en la delantera de las Águilas.

De acuerdo con el técnico, Miguel Herrera, Mina podría arribar entre martes y miércoles, para hacer exámenes médicos y luego alcanzarlos en Avándaro.

Tras el anuncio, el estratega azulcrema consideró que el ecuatoriano no tendrá problemas en adaptarse ya que acaba de finalizar su participación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR