Es un nuevo show

SI TOMÁS Boy recibió amenazas, que denuncie y no haga de ello un escándalo, sugirió ayer el portero de Cruz Azul, Jesús Corona.

Luego de que el entrenador del Morelia revelara que ha recibido llamadas intimidantes tras el triunfo de 2-1 contra La Máquina en la ida de los Cuartos de Final, el arquero celeste consideró como un "show" sus declaraciones.

"Si ha sido amenazado que vaya con las autoridades correspondientes a decirlo", expresó. "Diga lo que diga no nos debe afectar y saber que en ocasiones hay gente que arma sus shows para sacar ventaja".

El estratega de Monarcas fue acusado de provocar al defensa Fausto Pinto para su expulsión el sábado pasado. Además, el martes aseguró que la presión agobia al plantel cementero, mientras que ayer reveló haber recibido amenazas.

"Si lo amenazaron, qué tanto tiene que hablar a la tele, que vaya y simplemente que no arme escándalos, yo creo que si pasó en realidad pues simplemente que haga lo que tenga que hacer", agregó.

En cambio, Pinto aclaró que por mucha antipatía que sientan por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR