Es nuevo distribuidor de Goodyear

El jueves 24 de junio de 2004 se celebró la inauguración de Interamericana Motriz, empresa filial de Grupo Clisa, nuevo distribuidor Goodyear. Después de un breve discurso, se llevó a cabo el corte del listón, ofrecido por los representantes de Goodyear, Giano Agostini, presidente; y Luis Serrano, gerente nacional Auto y Camioneta; así como por Gerardo Cavazos Marroquín, director general de Interamericana, y Gustavo Cavazos Marroquín, director general de Grupo Clisa.

Al evento asistieron distinguidos representantes de Goodyear México, entre ellos: Ariel Delgado, gerente de Ventas; José Manuel Farah, gerente de Publicidad; Ana Paula Guimaraes, gerente de Producto, y Samuel Acuña Jenkin, asesor de Negocios, entre otros.

Interamericana Motriz tiene como objetivo ser una empresa lider dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes con eficacia y eficiencia, al mantener siempre en existencia el producto más adecuado y con precios competitivos.

Interamericana Motriz, el primero de tres centros de servicio, proporciona soluciones inmediatas a todas sus necesidades en llantas, donde encontrará una atención profesional y especializada.

Al ser distribuidor exclusivo Goodyear, Interamericana Motriz pone a su disposición servicios adicionales como cambio de aceite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR