'Es una novela muy fuerte'

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Acacia (Ariadne Díaz) cree que su padrastro Esteban (Christian Meier) sólo quiere la fortuna de su madre Cristina (Victoria Ruffo), pero él va más allá, pues entre ambos podría existir mucha pasión y amor.

La Malquerida es el nuevo melodrama del productor José Alberto Castro, que se estrena hoy a las 19:15 horas por El Canal de las Estrellas.

. · "Es una novela muy fuerte, muy dura al abordar una atracción entre Acacia y el esposo de su mamá, pero creo que el público se puede enganchar con una trama tan polémica", compartió Ariadne.

· Conforme avance la trama Esteban no sabrá si ama más a su esposa o a su hijastra, pero en lo que lo averigua, hará que todo hombre cerca de Acacia desaparezca.

· "Es un tipo que se encuentra muy confundido, lo que lo llevará a tratar de controlar las situaciones que se le presenten, de la forma en la que él pueda", dijo Meier.

· La trama de este melodrama, que también cuenta con las actuaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR