¿Es o no es?

Generar controversia y duda respecto a sus preferencias sexuales, así como en otros temas, es algo que el ex académico Isbo disfruta, por lo que estar involucrado en chismes es algo que no le provoca ningún conflicto.

El joven de 24 años sabe que el estar expuesto ante las cámaras significa ser propenso a comentarios positivos y negativos; sin embargo, ha sabido manejarlos gracias a su participación en el reality de La Academia.

"Me encanta crear controversia, mientras estén hablando, que lo sigan haciendo y que digan, eso es lo mejor", afirmó Isbo.

"Me gusta que la gente tenga dudas e incertidumbre sobre mi sexualidad. Una cosa es lo que dicen, otra lo que yo realmente soy. Yo tengo muy claras mis preferencias, pero me gusta crear esa fantasía para el público".

"Las críticas las manejo de una manera muy tranquila porque a veces la televisión y las redes también son parte de generar ese show y morbo porque es lo que mueve a la gente".

Su estancia en el reality de TV Azteca causó revuelo en redes sociales debido a que lo relacionaban sentimentalmente con el juez Horacio Villalobos, mismo que en su momento negó.

A su salida del concurso, el originario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR