Es niño de casa

AutorEL NORTE / STAFF

Nick Jonas podrá ser enamoradizo e independiente, pero el primer amor que nunca olvida es el que conoció en casa.

El ex integrante de los Jonas Brothers, confirmo que siempre que puede regresa a su hogar a ver a su familia, ya sea en Dallas o Nueva Jersey.

¿Qué es lo primero que hace Nick después de saludar a los suyos, luego de un largo tiempo de gira?, es algo que muchas de sus fans se preguntarán.

"Lavo ropa, le pido a mi mamá que me lave la ropa. ¡Siempre lo hace con una gran sonrisa!", comentó el cantante de 25 años a E! News y quien actualmente promociona el tema "Home".

"Ahora que sus cuatro hijos están fuera de la casa y tienen sus propias vidas, cualquier oportunidad que tiene de ser mamá de nuevo es algo genial para ella", destacó.

Por eso se da gusto él y le da gusto a su madre visitándola de vez en cuando para sentir el calor de casa y el ser mimado por la mujer a la que más quiere, de quien también admira sus cualidades en la cocina.

"Mi mamá hace una cacerola de patata dulce increíble, también una cacerola de huevos. Cualquier cacerola que haga le queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR