¿Es niñera tercera en discordia?

Ben Affleck lo niega, pero Christine Ouzounian, niñera que cuidaba a los hijos del actor y Jennifer Garner, le dijo a sus amigas que tuvo una relación más allá de lo laboral con él.

-La niñera, de 28 años, fue captada el miércoles en Los Ángeles al destaparse rumores de que Affleck le fue infiel a Garner, de 43.

-Según Us Weekly, la relación entre el actor y ella surgió mientras Affleck y Garner estaban viviendo un periodo de separación para analizar su matrimonio, al que pusieron fin el 30 de junio pasado.

-People reportó que la niñera le dijo a sus amigas que la relación con Affleck pasó de lo laboral y se volvió íntima. "Christine está enamorada de él", dijo una de sus amistades.

-A Ouzounian parece no molestarle el escándalo ni la presencia de las cámaras, pues el miércoles sonrió luciendo su figura en jeans y blusa blanca sin mangas.

-Más tarde fue captada en el hotel Bel Air, donde supuestamente se vio con el actor, según una amiga de la niñera.

-Affleck, de 42 años, ha negado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR