Es Naranjo del pasado

AutorAlejandro Jasso

No le importa que le digan que se ha quedado en el pasado. Mónica Naranjo prefiere las canciones de antes que el pop o el reggaetón de ahora.

La intérprete que estará en el panel de jueces de Operación Triunfo en España, junto a Joe Pérez-Orive y Manuel Martos afirma que se queda con la música "del ayer".

En este programa se espera que los participantes graben cóvers, cosa que le da gusto, pues las composiciones de los 70 y 80 son las que más disfruta.

Una prueba de que es una apasionada de los temas de antaño es que ha grabado canciones de Rocío Jurado y Camilo Sesto.

"Siempre quise hacer canciones con veteranos porque soy de las que piensan que las canciones más bonitas están en el pasado, ésas que han marcado nuestra vida y nuestro camino", expresa la española.

"Son canciones que son tesoros porque han marcado momentos muy importantes e inolvidables de nuestra vida".

Mónica, quien en su carrera ha vendido más de 10 millones de discos y ha sido nombrada por el New York Times como una de las voces femeninas más destacadas a nivel mundial, no niega ser fan de famosos de antes.

"Camilo Sesto, Rocío Jurado, Lupita D'Alessio, Vicente Fernández son artistas que han hecho el mejor repertorio de la historia de la música latina", afirma.

Ésa es una de las razones por las que también ha aceptado estar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR