Es música universal

Grupo Cañaveral cree que su música no es sólo para un sector social, pues a toda la gente le gusta mover el bote.

Al preguntarles si sus canciones son sólo para el barrio, opinaron que la música es universal y está creada para todo público.

"Es una música que llega a todos lados, lo más importante es que la música que se haga llegue a toda la gente y esté en el gusto de todo el público, definitivamente siempre en todas las agrupaciones habrá altos y bajos", comentó Julio González, vocalista.

Aseguraron que ellos son los creadores de las fusiones musicales entre distintos géneros, cosa que hoy está muy de moda.

"De unos años para acá nos surgió la idea de hacer un proyecto con un DVD, así nació Fiesta Navidad, donde participó La Original Banda Limón.

"Siguió Disco Cumbia México Volumen 1 y se empezó a crear el tema de fusiones, de duetos en el género en el que estamos, hicimos con Saúl El Jaguar, Diego Verdaguer", indicó Emir Pavón.

El grupo tropical está presentando su CD/DVD titulado Juntos Por la Cumbia, una grabación en vivo desde el Auditorio Nacional, en donde incluyen duetos con María de Playa Limbo, Jay de la Cueva y el grupo Jenny and the...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR