Es la música su terapia

Antes de ser GranDiosas en el escenario son seis mujeres a las que les ha tocado vivir altas y bajas, problemas, situaciones drásticas que las han sacudido, pero la música ha sido un ancla en sus vidas.

Dulce, María del Sol, Rocío Banquells, Karina, Manoella Torres y Ángela Carrasco, han sorteado todo tipo de experiencias a nivel personal.

"Estoy saliendo de una etapa realmente difícil en mi vida donde perdí mucha gente de mi familia. Se murió mi hermana, mi papá, mi mamá, mi hija se transformó (en hombre) y está pasando en un proceso", dijo Karina.

"Hace meses me separé de mi marido (Marcello Azevedo), no ha sido fácil, pero creo que estos (los shows) son los oasis que todas tenemos donde somos absolutamente felices".

Tras escuchar a Karina, Rocío aseguró que lo que le fascina de GranDiosas es que cada una tiene una historia detrás que las hace ser lo que son.

"Es lo que me une más a todas ellas; cada una tiene su historia, fea o bonita, pero es lo que nos ha enriquecido como personas", agregó. "Eso es lo que yo vibro y siento cuando comparto un escenario con ellas".

María del Sol tiene ocho años de compartir el testimonio de una mujer a la que le ha tocado vivir de todo, el de ella.

"Tengo ocho años dando conferencias, es algo que me apasiona a la par de cantar porque tengo muchas cosas qué contar. Soy una mujer que ha vivido momentos muy difíciles... Necesitamos llevar esperanza, en el caso de las mujeres", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR