'Es momento de Tala'

"No creas que la oportunidad tocará dos veces a tu puerta", dice la célebre frase del escritor francés Chamfort.

Y ése fue el consejo que le dio Oswaldo Sánchez a su suplente, Alfredo Talavera, quien ante la lesión del primero, se convertirá en el titular de la portería de Chivas, al menos, lo que resta del mes.

"Alfredo está con ganas, ya platiqué con él", recordó Oswaldo, "ha trabajado muy bien estos meses y a la gente que trabaja así siempre le llega una buena oportunidad. Esta es la suya, él lo sabe".

Ante la luxación de hombro que sufre Oswaldo, Talavera tomará la estafeta a partir de mañana, ante Jaguares, por el pase a la Copa Libertadores, aunque ya había entrado a suplirlo contra Santos y Tigres, cuando en ambos Sánchez salió lastimado.

"Este es el momento que le llega para mostrarse, es un joven con muchas condiciones. Ya le llegó la hora; ahora, a mostrarlas. Puede ser determinante en su futuro para aspirar a jugar más partidos", mencionó Oswaldo.

En el Clausura 2005 que arrancará este fi n de semana, el joven nacido en La Barca tendrá que jugar contra el Atlante el domingo, después frente al Pachuca, Toluca y quizá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR