Es el mismo 'Armillita'

AutorGuillermo Leal

Enviado

AGUASCALIENTES.- El maestro Miguel Espinosa "Armillita" reaparecerá hoy en la Plaza México tras casi cinco años de ausencia, siendo prácticamente el mismo artista con una destacada personalidad y una tauromaquia intacta.

La corrida que ha generado una gran expectación, tanto por "Armillita" como por Cayetano, a quien le confirmará su alternativa, podrá ser vista a través de Unicable, a partir de las 16:00 horas.

"Lo único que cambia es que los años no pasan en balde, tengo 51, creo que estoy para disfrutar lo que sé hacer y que la gente no espere milagros de mí porque nunca los he hecho, pero cuando un toro me embista no lo voy a dejar ir, y creo que estaré bien", sentenció Miguel, quien reconoció que ahora que ha vuelto a la vida de torero, a entrenar, a torear en el campo, a sentir la responsabilidad por vestir de luces otra vez, le hacía falta.

"Es mi vida, la satisfacción que te da torear porque afortunadamente no vuelvo por necesidad, tengo el gran amor de mi mujer, mis hijos, mi madre, mi familia entera", dijo.

Miguel tomó la decisión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR