Sí es señora de Menem

SANTIAGO (EFE).- Cecilia Bolocco, actual esposa del ex Presidente argentino Carlos Menem, pondrá punto final el próximo martes a su matrimonio con el estadounidense Michael Young, tras aceptar un Juzgado Civil de Santiago la nulidad de ese vínculo, informaron ayer fuentes judiciales.

El martes 19, Sofía Gutiérrez, Jueza del 15 Juzgado Civil de Santiago, firmará el acta de nulidad que terminará, en primera instancia, con el primer matrimonio de la ex Miss Universo, celebrado el 3 de marzo de 1990.

La anulación de ese enlace fue solicitada por Michael Young, a través de un estudio de abogados chilenos, y no por Bolocco, precisaron las fuentes del Juzgado, quienes añadieron que la resolución debe ser ratificada posteriormente por la Corte de Apelaciones de Santiago, para que el trámite llegue a su término legal.

"Sin embargo, aunque la Jueza estampe su firma en la tramitación de nulidad, no todo estará dicho, ya que aún existe la posibilidad de que ese fallo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR