Le es Memo fiel a la Selección

AutorMETRO / STAFF

A Guillermo Ochoa no le importa sacrificar descanso o perderse compromisos personales con tal de representar a la Selección Mexicana.

En plena polémica por el desdén de varios futbolistas hacia el Tricolor, es el histórico portero (con cuatro Copas del Mundo en su trayectoria) quien advierte que nunca ha pensado en rechazar una convocatoria.

"La vida de futbolista va muy rápido, no te da tiempo de ver lo que has hecho, lo que has pasado y el premio de la Selección no llega todos los días, no todos tienen a oportunidad de jugar, de estar en un Mundial.

"Hay que ir cumpliendo las metas verano tras verano para poder llegar y para mí cada verano es un gusto estar con la Selección, he aprendido mucho", expresó a Univisión Deportes.

No fue sencillo para Memo, quien allá por 2005 no era del agrado de muchos seleccionados, pero encontró en uno de ellos, Andrés Guardado, a un verdadero amigo.

"Son ellos (ausentes en el Tri) los que tienen que hablar y dar declaraciones, yo no tengo que meterme en decisiones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR