Es mejor Hugo González que Moi

Héctor A. MoralesCIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La portería del América tiene un mejor guardián con Hugo González que con Moisés Muñoz.

El canterano americanista ha aceptado siete goles en 617 minutos por 10 dianas aceptadas del veterano guardameta en 643 minutos en este Clausura 2016.

Según datos de Match Analysis para la Liga MX, Hugo ha hecho 23 atajadas en su participación durante el certamen. Muñoz tiene una más, aunque con más minutos en la cancha.

Poco a poco, González ha conseguido afianzarse en la titularidad en la meta de las Águilas. El reconocimiento de la exigente fanaticada azulcrema ha anulado la nostalgia por Moi, quien ya fue campeón dos veces de liga con la institución de Coapa.

“Estoy en un muy buen momento”, comparte Hugo.“Nunca sé si voy a seguir para el próximo partido de titular. Por eso, me esfuerzo en cada uno de los entrenamientos para poder estar en la portería y llenarle el ojo al entrenador que es quien decide”.

La incertidumbre aún reina en Coapa acerca de quién será el meta titular del América en el partido de ida de la final de la “Concachampions” ante Tigres.

Moihabitual en el once inicial en esta edición del torneo regional acarrea una lesión, luego de que tuviera un choque en un duelo con la Sub 20 de las Águilas. Se abre la puerta para que González sea estelar el próximo miércoles en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR