Es Medina un ladrón, acusa López Obrador

AutorFernando Martínez

MONTERREY.- Los ciudadanos de Nuevo León cometerían un acto de masoquismo si votan por el PRI, ante la corrupción en la que está envuelto el Gobernador Rodrigo Medina, dijo ayer Andrés Manuel López Obrador, durante una gira por el estado.

"No hay un ladrón más grande en Nuevo León que Rodrigo Medina, debería estar en la cárcel", dijo ante simpatizantes de Morena en la Colonia Tres Caminos, del Municipio de Guadalupe.

De gira con candidatos de Morena, el tabasqueño afirmó que el Gobernador Medina, el Presidente Enrique Peña Nieto, y el propietario del Grupo Higa, Juan Armando Hinojosa, quieren imponer a la abanderada priista Ivonne Álvarez para que cuide sus intereses.

"Hay que cuidar los votos, porque ellos quieren imponer a la señora Ivonne para que les sirva de tapadera", advirtió el ex Jefe del Distrito Federal.

"¿Cómo evalúa la gestión del Gobernador de Nuevo León", se le preguntó.

"Fatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR