Es un matrimonio de mucho brillo

REFORMA / Staff

La palabra Love (amor en inglés) adornaba el césped del jardín de una mega mansión en Beverly Hills, mientras la pareja que acaparó las portadas de los rotativos de espectáculos durante este fin de semana descansaba cómodamente antes de su enlace matrimonial.

Además, el novio se relajaba viendo videos de partidos clásicos de futbol de la selección de Inglaterra, según afirmaron medios británicos.

Así lucía el cantante británico Robbie Williams y la actriz estadounidense Ayda Field en las primera fotografías reveladas sobre el suceso, confirmado ayer por el portavoz del intérprete en un comunicado de prensa.

"Finalmente, Rob está feliz", dijo su padre, Pete Conaway, al periódico británico News of the World. "Eso es lo que quieres para tus hijos, y es lo más feliz que lo he visto. Ayda es tan hermosa y encantadora y tan adorable, y simplemente correcta para él. Ellos brillan juntos".

Fue la noche del sábado cuando la pareja se casó de manera sorpresiva para sus seguidores.

Williams envió tarjetas de invitación para el sábado para conmemorar su 20 aniversario en los escenarios, según citaron diarios británicos; sin embargo, la invitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR