Es una masacre mayor.- Javier Sicilia

AutorJorge Ricardo

"Los 43 normalistas desaparecidos son parte de una masacre mayor, de la impunidad y del horror", dijo ayer el poeta Javier Sicilia, líder del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

"Ayotzinapa es la punta del iceberg de algo que quisieron enterrar, desaparecer, con base en una campaña de cambio de percepción", advirtió durante la presentación del Foro Internacional por la Paz.

"Desde que se aprobó la Ley de Víctimas, nos han estado mintiendo. No han buscado a nadie, y por eso han aparecido todas estas fosas comunes", insistió.

En el Museo de la Ciudad, Sicilia participó en el anuncio del foro que del 10 al 14 de noviembre reunirá a historiadores como Lorenzo Meyer y Enrique Krauze, así como a representantes de Policías comunitarias y de pueblos indígenas como Alejandro Solalinde, Pablo Benson, de Occupy Wall Street, y Julián Le Barón.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR