Ya es Mariana Garza la señora Perroni

AutorVerónica Olvera

Desde el 15 de julio, Mariana Garza ya se apellida "de Perroni", y es que la actriz contrajo matrimonio ese día con Pablo Perroni.

"Ya nos casamos por el civil y estamos felices. Se hizo en un salón, estuvo toda la familia de Pablo y mi familia, asistieron 50 personas. Fue muy íntimo, y así lo quisimos hacer porque queríamos que estuviera la gente más cercana a nosotros, tanto por ser familia como por ser mejores amigos.

"Estamos planeando hacer la boda religiosa en cuanto lo permitan las agendas, porque Pablo está en varias obras Sherezada, Yo Madre, Yo Hija, Salón México y Quién Fue, y yo estoy terminando temporada, así que en cuanto haya espacio, haremos la boda religiosa", señaló Mariana.

La recepción se realizó en el Distrito Federal y después viajaron a la Riviera Maya de luna de miel.

Pablo y Mariana llevaban años de ser amigos, incluso trabajaron juntos en el musical Regina y ahora lo hacen en Sherezada y en Yo Madre...

El compartir la pasión que ambos tienen por el teatro, comentó la ex Timbiriche, es algo que los ha unido más.

"Soy la más feliz del mundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR