Es madre y patrullera

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- PARA MARÍA Claudia López, comandante del Grupo Gacelas, entrelazar su labor como madre y la responsabilidad de coordinar un grupo policial le requiere requiere el doble de esfuerzo, pero le brinda el triple de satisfacciones.

Ella es responsable del primer turno de motopatrulleras de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y además tiene tres hijos de 18, 8 y 2 años de edad, uno de los cuales uno de ellos nació mientras laboraba en la dependencia.

Acoplarse al ritmo de trabajo para brindar tiempo de calidad a sus hijos Rosita, Ángel y Azuani es parte del esfuerzo diario que hace, pero sabe que con su trabajo y el de su esposo, su familia tiene grandes beneficios.

"Te vas acoplando a todo, difícil no es porque para todo te das tu maña y tu tiempo, de esto depende mucho el futuro de ellos, mi esposo y yo estamos coordinados en eso para darles la mejor educación a los tres", aseguró.

María Claudia trata de inculcarles respeto, de pedir las cosas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR