Es MacCartney el más rico

HAMBURGO (DPA).- El ex Beatle Paul McCartney es el músico de rock más rico entre los ricos, con una fortuna calculada en 786 millones de dólares, según publica la revista alemana Musikexpress en su edición de febrero.

El segundo en la lista de famosos músicos de rock acaudalados, es el británico Elton John con una fortuna de 236 millones de dólares. Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, es el tercero de la lista, con 197 millones de dólares; le sigue David Bowie, con 157 millones de dólares.

Otro ex Beatle, George Harrison, es el quinto, con una fortuna calculada en 126 millones de dólares.

La revista cita las grandes diferencias que existen entre las fortunas de los miembros de un mismo grupo, mencionando Keith Richards, quien también pertenece a los Rolling Stones, y que tiene unos 52 millones de dólares en su cuenta bancaria.

La revista menciona otro ejemplo, el de los hermanos Gallagher de la banda Oasis. Mientras que Liam sólo tiene en su haber unos 15.7 millones de dólares, su hermano Noel dispone de 39 millones de dólares. De esta manera, Noel puede viajar en la clase ejecutiva de los aviones ocupando dos asientos. Uno de ellos para su guitarra, comenta la revista.

A navegar en el 'Submarino Amarillo'

Los que visiten Berlín pueden sentarse junto a John, Paul, George y Ringo en El Submarino Amarillo y ayudar al fabuloso cuarteto en sus esfuerzos por salvar al mundo de los Malvados Azules.

Esto pueden hacerlo en un museo de música, que se inauguró ayer en la capital alemana, con un derroche de tecnología de realidad virtual que pone a los turistas dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR