Es Loeb rey de León

LEÓN.- SEBASTIEN LOEB lo hizo de nuevo al adjudicarse, por cuarta ocasión consecutiva, el Rally Guanajuato Bicentenario 2010.

La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) fue para el piloto francés del Citroen C4 con el número 1, quien no tenía que arriesgar en las tres etapas pactadas para el tercer día y sólo se dedicó a consumar su triunfo.

Loeb no ganó ayer ninguna etapa. Su plan era simplemente concentrarse en mantener la ventaja y llegar primero a la meta, cosa que completó.

"Me mantuve concentrado todo el día. No podíamos cometer errores", afirmó Loeb, mientras era vitoreado por la afición leonesa.

"Cuatro victorias aquí y esperemos que haya más, hasta el próximo año", añadió.

Al final, la lucha del rally fue para decidir el segundo y tercer puesto. El noruego Petter Solberg logró acelerar a fondo en el último tramo, la Súper Especial en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR