Es justicia divina

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

CIUDAD JUÁREZ.- La justicia llegó para el Tri de Hugo Sánchez con la falla de un penal.

El seleccionador comentó que la derrota en el último minuto habría sido injusta luego del comportamiento de los verdes, sobre todo en la segunda mitad.

"Me gustó porque sabíamos que íbamos a tener muchas dificultades, y las dificultades las supimos superar, aunque nos hubiera gustado ganar, hubiera sido muy injusto perder.

"Hicimos el desgaste nosotros, hicimos el futbol, ellos estaban dependiendo mucho de nuestras acciones, fue un partido con mucha enseñanza", expresó Hugo.

Se refirió a la capacidad de reacción, en la que destacó la personalidad de sus futbolistas, más durante los instantes en que Nigeria se dedicó al juego ríspido.

"Por supuesto que los jugadores tuvieron la personalidad para reaccionar, siento que nosotros hicimos el juego, también se dieron varias jugadas a nuestro favor, hubo jugadas muy duras de parte de ellos que ameritaban más tarjetas amarillas, pero así son los juegos. Nos dimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR