Es una 'joya' diseñando

AutorJuan Carlos García

En su faceta empresarial, Paris Hilton no es exitosa sólo como propietaria de distintos clubes nocturnos en Estados Unidos, sino también como diseñadora, ya que su colección de joyas es una de las más solicitadas en la Unión Americana y Japón.

Una fuente relacionada con la publicidad y ventas online de la Paris Hilton Collection, que se vende a través del portal Amazon, aseguró que "The Paris Hilton Collection" es muy socorrida por público juvenil de entre 18 y 22 años.

"Paris es una empresaria prolífica. Sus diseños son atractivos y le gustan al público juvenil", indicó la fuente.

Los aretes y los dijes en forma de corazón, que cuestan 35 y 40 dólares, respectivamente, son los más pedidos por el consumidor en sus ventas por internet.

Y, de acuerdo con el sitio de internet www.parisfever.net, hecho por fans de la socialité estadounidense, los diseños que más presume la heredera mayor del emporio Hilton son las cadenas y las cruces en collares, ya que son sus predilectos.

Entre los más vendidos están los diseñados relacionados con corazones, todos con motivos rosas, señala la página.

Y además, para Japón, la neoyorquina diseñó con su hermana Nicky una línea de bolsos y monederos que, según informaciones, son toda una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR