Es Indio 'Igor' González

SAN JUAN.- El beisbolista puertorriqueño Juan "Igor" González llegó a un acuerdo contractual por 12 millones de dólares con la novena de Grandes Ligas, Indios de Cleveland, que lo compromete con esa organización por un año, con miras a la temporada 2001 de la Gran Carpa, informó la prensa local.

De acuerdo a la información del diario El Nuevo Día, González se inclinó por la oferta de Cleveland por lo bien que le ha ido con el bate en el estadio Jacobs Field de los Indios y para estar junto con sus compatriotas y amigos Roberto Alomar y Wilfredo Cordero.

El pelotero, quien también era pretendido por los Rangers de Texas y los Rockies de Colorado, jugó la temporada pasada con los Tigres de Detroit, con los que tuvo un promedio de bateo de .289, con 22 cuadrangulares y 67 carreras impulsadas.

González de 31 años, declinó el contrato multianual que le ofrecía su anterior equipo, el cual ascendía a 150 millones de dólares, lo mismo que hizo con otras propuestas de otras organizaciones que durante varias semanas estuvo analizando.

El boricua que tiene ya 12 años de experiencia en las Ligas Mayores, ha sido dos veces el Jugador Más Valioso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR