'Ya es imposible vivir así'

AutorAngélica de León

Un joven de entre 15 y 16 años, sumamente nervioso y con pistola en mano, lo encañonó en la sien izquierda, y con toda una gama de altisonancias le robó un reloj de marca Cartier, recordó Ernesto Laguardia.

El conductor del programa Hoy explicó que los hechos ocurrieron el pasado sábado a eso de las 13:00 horas, cuando circulaba en su automóvil por Periférico, de norte a sur, a la altura de la salida de Molinos.

Este asalto es ya el decimoprimero que vive en un lapso de ocho años, indicó en entrevista Laguardia, luego de que diera a conocer la noticia en su programa de televisión.

"El sábado salía de una cafetería en Polanco, y recuerdo que la anterior ocasión que me asaltaron, que fue en el Ángel (de la Independencia), también fue saliendo de esa cafetería. Levanté el acta y no pasó nada", afirmó.

El conductor dijo que está casi seguro de que el sábado lo venían siguiendo, porque su coche tiene los vidrios polarizados.

"No había manera de que me vieran, al menos de que me vinieran siguiendo", expresó.

Después de que le robaron el reloj, reconoció que experimentó sentimientos encontrados.

"Uno se queda alterado, irritado, nervioso. Te deja en una situación de alteración y es imposible vivir así", afirmó.

Aunque por lo general está acompañado por su chofer, en esa ocasión le había dado el día.

Laguardia explicó que apenas dio a conocer la noticia porque, luego de denunciar los hechos, las autoridades le solicitaron que les diera unos días para resolver el caso.

"Ha habido asaltos en el medio artístico que se dan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR